Una fiscal santafesina sufrió un asalto en la autopista Rosario – Santa Fe
Lo que comenzó como un acto de solidaridad para ayudar a un automovilista que había sufrido un "accidente" en la autopista Santa Fe-Rosario se convirtió en una pesadilla para dos familias.
El incidente ocurrió en los primeros minutos de este lunes, cerca del obrador de la Municipalidad de Santo Tomé. Un hombre viajaba con su esposa y su hijo de 3 años en un Citroen C4 cuando golpearon un adoquín colocado maliciosamente en la carretera.
El impacto dañó uno de los neumáticos del vehículo, obligando al conductor a detenerse. Poco después, la fiscal María Laura Urquiza y su familia pasaron por el lugar y se detuvieron para ayudar.
Mientras auxiliaban a los "accidentados", tres individuos con los rostros cubiertos aparecieron, dos de ellos armados con armas de fuego y el tercero con un arma blanca. Bajo amenazas, los delincuentes saquearon los automóviles, robando teléfonos celulares y carteras.
La situación se tornó violenta, llegando al extremo de apuntar a los niños con las armas. El esposo de Urquiza intentó defenderse y resultó herido levemente en la espalda.
Una vez que los delincuentes huyeron, los afectados se dirigieron a la seccional 6ta. para denunciar el incidente.
La entrada Una fiscal santafesina sufrió un asalto en la autopista Rosario – Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.