Colapso del suministro eléctrico deja a varios barrios sin luz ni agua
En medio de una intensa ola de calor que sacude a toda la provincia de Santa Fe, la capital provincial sufrió un problema con el suministro eléctrico que dejó a numerosos barrios sin luz y sin agua.
El desperfecto afectó al centro de la ciudad, como también a barrio Constituyentes, Candiotti Norte, Roma, la zona del Parque Federal, Mayoraz y María Selva. Puntualmente, en María Selva y San Martín, se registró una baja de tensión en la red eléctrica.
Además, parte de la ciudad de Santo Tomé se vio afectada por estos cortes.
Leer también: La EPE compensará a los usuarios afectados por los cortes de luz en Rosario
La Empresa Provincial de la Energía informó que el colapso de tensión en el Centro Norte de la provincia de Santa Fe es la causa principal de estos cortes. Al momento, se investigan las razones detrás de la falla.
Por su parte, según el comunicado de Aguas Santafesinas SA, señala que el problema en la provisión de energía en la planta potabilizadora llevaron a la interrupción del servicio de agua potable en algunas áreas.
Leer también: Cómo impactarán en Santa Fe los aumentos que dispuso Nación para la energía
Cerca de las 14:00, en algunos barrios el servicio eléctrico fue restablecido, se sigue trabajando para recuperar completamente el servicio.
La entrada Colapso del suministro eléctrico deja a varios barrios sin luz ni agua se publicó primero en Sin Mordaza.