Inesperado control antidoping a los jugadores de Los Pumas mientras descansaban
Un sorpresivo control antidoping fue realizado a los jugadores de Los Pumas mientras descansaban en su hospedaje de la ciudad de Marsella. El estudio, a cargo de la World Rugby), fue a las 6:30am previo al entrenamiento de alta intensidad y los deportistas debieron efectuar análisis de sangre y orina.
Cabe destacar que esta metodología puede llevarse a cabo en cualquier momento, no necesariamente luego de un encuentro. Los rugbiers que debieron someterse a la prueba de rutina fueron Marcos Kremer, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Martín Bogado y Santiago Carreras.
"No tiene que ser algo que nos afecte, son cosas que pasan. Quiero creer que a los otros equipos también les toca un doping en los mismos horarios", declaró Andres Bordoy sobre el tema.
Además, en conferencia de prensa, el integrante del staff añadió: "Es parte de la semana o de lo que toca. No tiene que ser una excusa o algo que nos haga perder el foco, en lo que realmente tenemos que hacer que lo tenemos muy claro".
La entrada Inesperado control antidoping a los jugadores de Los Pumas mientras descansaban se publicó primero en Sin Mordaza.