Santa Fe

Poletti ganó la interna y se posiciona como el gran candidato a intendente de Santa Fe

Compartir:

En su debut como político, el ex director del hospital Cullen venció -en la pulseada interna de Unidos para Cambiar Santa Fe- al actual intendente Emilio Jatón y a Adriana "Chuchi" Molina. En el cómputo, el marcador no varió en toda la madrugada: Poletti superó a Jatón con el 47% a 36% de los votos.

"Para mí es un día histórico e inolvidable en mi vida y logramos este objetivo sin dar un paso en falso en cómo lo queríamos hacer, que era caminando cada barrio de Santa Fe, llegamos al 99% de Santa Fe, gracias a cada uno de los voluntarios que se sumaron a esta cruzada", señaló Poletti con brazos en alto, una sonrisa de oreja a oreja y el brillo en los ojos por la emoción de una jornada electoral que será memorable para él y su círculo íntimo.

"Desde el día 1 me comprometí a querer ser intendente. Me decían que iba a ser difícil porque Emilio (Jatón) iba por la reelección y estaba Chuchi, pero yo me siento preparado porque es un lugar (la intendencia) como el hospital, donde hay que solucionar problemas todos los días, proyectar a largo, mediano y corto plazo, y es lo que hice en el hospital durante nueve años de mi vida, las 24 horas los 7 días de la semana", comentó Poletti y agregó: "Es el mismo compromiso que asumo ahora como intendente. Sé a lo que me comprometo y la responsabilidad que asumo".

El precandidato reconoció que Jatón lo llamó para reconocerle la victoria electoral. "La campaña con Chuchi y Emilio fue muy respetuosa. Nos respetamos mutuamente y ahora hay que empezar a trabajar. Por supuesto que los voy a convocar a ellos que tienen experiencia y me gustaría que la compartan con mi equipo", valoró Poletti.

El ex director del Cullen agradeció a su numerosa familia que lo acompañó durante la campaña y se los vio emocionados sobre el escenario; a la gente del club de sus amores Santa Fe Rugby; y a los trabajadores del hospital, que "dejaron que sea mi vidriera para que los vecinos me conozcan", reconoció.

"Hoy quiero disfrutar, quiero agradecer a los vecinos, a las autoridades de mesa, a cada fiscal, a la cantidad de voluntarios que se sumaron con alguien que venía de afuera de la política a colaborar y cuidar el voto, realmente a uno lo llena de orgullo y le da responsabilidad. No es solo que uno ahora tiene que estar contento, tengo que asumir ahora la responsabilidad que me toca, la asumí cuando me tocó la pandemia como director del hospital y ahora la voy a asumir como candidato del frente de Unidos para cambiar Santa Fe, para ganar la ciudad de Santa Fe el 10 de septiembre", concluyó.

La entrada Poletti ganó la interna y se posiciona como el gran candidato a intendente de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior