Provinciales

Vecinos de Villa La Ribera levantan el corte pero prometieron volver

Ayer iniciaron la medida de fuerza en las rutas 11 y 91. Pero el paro del transporte de granos hizo que perdiera efecto. Piden la ejecución urgente de obras viales

Compartir:

Un grupo de vecinos de Villa La Ribera realizaron ayer una ruidosa manifestación en la confluencia de las rutas 11 y 91 en reclamo a la ejecución de urgentes obras viales que permita “sacar» a los camiones que para esta época de cosecha gruesa los invade y genera múltiples inconvenientes.

Cerca del mediodía decidieron levantar el corte hasta la próxima semana, una vez que el tránsito pesado vuelva a circular por la región, ya que desde el lunes, y por el paro dispuesto por los transportistas de granos no están llegando a la región.

“Con la ausencia de camiones nos dimos cuenta de todo lo que perdimos”, reflexionó una mujer, añorando la tranquilidad que esta villa ofrecía años atrás.

«Necesitamos la infraestructura vial de rutas exclusivas que lleve a los camiones hasta las terminales agroportuarias y que no se genere el colapso que nos deja aislados completamente, sin el servicio de transporte público ni de emergencia”, ratificaron los manifestantes.

Mostrar más
Volver al botón superior