Otra vez dispararon contra una sucursal del Banco Santa Fe
En la noche de este martes hubo nuevamente disparos contra el frente de un banco. El blanco fue nuevamente una de las sucursales del Banco de Santa Fe, esta vez, en la ciudad de Granadero Baigorria. El ataque no dejó heridos.
El hecho ocurrió en la sucursal de Rivadavia y Chacabuco. Según las primeras informaciones brindadas por testigos, fueron entre ocho y nueve los disparos. Personal policial trabajaba en el lugar.
Se trata del tercer ataque contra una sucursal bancaria, todas pertenecientes al Banco de Santa Fe. En los casos anteriores también se dejó una nota amenazante.
Horas antes, durante la madrugada del martes, dos hombres en una moto dispararon contra la sucursal del Banco de Santa Fe de Villa Gobernador Gálvez. Tras el único disparo contra la fachada, dejaron un papel con una amenaza sobre la vereda. El caso fue tomado por la fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno, María Teresa Granato.
El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, se refirió al incidente y reiteró su reclamo por mayor presencia policial en la complicada ciudad vecina a Rosario: “Nos preocupa mucho, porque esto no es de ahora, venimos sufriendo ataques a instituciones y domicilios particulares. Sólo hay cuatro móviles policiales en la ciudad”, dijo en declaraciones radiales.
La entrada Otra vez dispararon contra una sucursal del Banco Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.