Policiales

Dos muertos y cuatro heridos en un choque sobre la ruta 14 en el sur de Santa Fe

Compartir:

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas este jueves por la mañana en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial 14, entre el peaje y la localidad de Villa Mugueta, en el departamento San Lorenzo.

Según informó la Comisaría 13ª de Villa Mugueta, dependiente de la Unidad Regional XVII, el hecho fue reportado alrededor de las 6.50.

Al arribar al lugar, el personal policial constató la colisión entre una camioneta Chevrolet S10 y un vehículo utilitario.

En la camioneta viajaban cuatro personas, quienes resultaron heridas y fueron trasladadas para recibir atención médica. En tanto, en el utilitario se desplazaban dos ocupantes que quedaron atrapados dentro del vehículo y fallecieron en el lugar.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 54 de la ruta, entre las localidades de Villa Mugueta y Bigand.

Debido al operativo de asistencia y a las tareas de peritaje, la calzada permanecía totalmente cortada en ambos sentidos mientras trabajaban los equipos de emergencia.

Las autoridades continuaban realizando pericias para determinar las circunstancias en que se produjo el choque y adelantaron que la información será ampliada a medida que avance la investigación.

La noticia Dos muertos y cuatro heridos en un choque sobre la ruta 14 en el sur de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior