01 - San Lorenzo

Corte de luz programado para este martes en la zona sur de San Lorenzo

La EPE informó una interrupción del servicio para este martes por tareas de mantenimiento y poda en sectores específicos de la ciudad.

Compartir:

La Empresa Provincial de la Energía anunció un corte programado del suministro eléctrico para este martes 30 de diciembre en la zona sur de San Lorenzo. La interrupción tendrá una duración estimada de dos horas y forma parte de trabajos previstos para mejorar la calidad del servicio.

Según detalló la distribuidora, el corte se realizará entre las 7.30 y las 9.30 y afectará a los barrios 2 de Abril y Bouchard, en el sector comprendido por las calles Estrada, Coronel Bogado, Ruta Nacional 11 y Estado de Israel.

Las tareas previstas incluyen mantenimiento en instalaciones de media tensión y trabajos de poda, acciones necesarias para optimizar el funcionamiento de la red eléctrica y reducir riesgos operativos en la zona intervenida.

Desde la EPE advirtieron que, en caso de condiciones climáticas adversas, el operativo podría ser suspendido o reprogramado. Además, recomendaron a los usuarios tomar los recaudos necesarios durante el horario previsto de la interrupción del servicio.

Mostrar más
Volver al botón superior