San Lorenzo avanza con el pavimento de calles estratégicas en los barrios
El Municipio cerró la primera etapa del plan vial con 32 cuadras renovadas. Además el Intendente nuevas obras de hormigón.

La Municipalidad de San Lorenzo informó que finalizó la primera etapa del plan de repavimentación urbana, con 32 cuadras renovadas en los barrios Norte, Díaz Vélez, Islas Malvinas, Supe, Alem, Mitre y Bouchard.
El programa apunta a mejorar la transitabilidad, sostener el mantenimiento de la red vial y garantizar calles en condiciones óptimas para los vecinos.
El intendente Leonardo Raimundo destacó la necesidad de este tipo de intervenciones en una ciudad que ya cuenta con la mayoría de sus calles asfaltadas o con pavimento de hormigón. “Las calles se van deteriorando por el uso y también por intervenciones de aguas y redes. Obviamente esto demanda un trabajo amplio y lo estamos haciendo”, afirmó, al subrayar la importancia del mantenimiento permanente.
Las tareas incluyeron el retiro del pavimento deteriorado, la colocación de nuevo material asfaltado y su compactación en caliente. Uno de los trabajos más relevantes fue la repavimentación de calle Vivas, una arteria estratégica de 1.100 metros que conecta los barrios Mitre y Las Quintas y que presentaba un notable nivel de desgaste.
En paralelo, continúan en ejecución nuevas bocacalles de hormigón en los cruces de Urquiza y sus laterales, dentro del barrio Mitre. Estas obras permitirán mejorar la seguridad vial y optimizar la circulación en una zona de alto tránsito. Desde el Municipio anticiparon que el plan seguirá avanzando en otros sectores para garantizar el buen estado de las calles y mayor comodidad para los vecinos.