Rosario

Cayó la mampostería de un balcón viejo en el centro de Rosario

Compartir:

El incidente ocurrió en un momento de alta circulación en la zona centrica. Personal municipal acudió rápidamente y colocó un vallado preventivo para evitar nuevos riesgos.

Según relató una vecina a medios locales, el edificio presentaba un deterioro visible desde hace tiempo. “Escuché una explosión, miré por la ventana y vi una nube de polvo”, contó. La mujer remarcó también la fortuna de que ninguna persona pasara justo por debajo al momento del desprendimiento.

Los restos cayeron sobre la vereda y provocaron preocupación entre quienes circulaban por el lugar, así como entre los comerciantes de la cuadra. La presencia de polvo y fragmentos de material obligó a interrumpir parcialmente el paso hasta que los agentes despejaron el área.

La testigo destacó el accionar inmediato de los agentes municipales y de la Policía, que vallaron la zona y retiraron los escombros. Sin embargo, advirtió que muchos balcones del centro “están en muy mal estado”, una situación que vuelve a poner en agenda el estado edilicio de construcciones antiguas en sectores de alta circulación.

La noticia Cayó la mampostería de un balcón viejo en el centro de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior