Nacionales

El presidente Alberto Fernández celebra su cumpleaños número 61

Compartir:

El mandatario tiene previsto pasar esta fecha especial en la Quinta de Olivos, desde donde continuará monitoreando la emergencia sanitaria.

Por la noche, se prevé una cena en familia junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, y su hijo, Estanislao Fernández, ya que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio no podrán acercarse amigos.

Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, actualmente propiedad del Sindicato de Choferes de Camiones y el cual recorrió el pasado miércoles acompañado por el líder del gremio, Hugo Moyano, y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Apenas comenzado el jueves, el jefe de Estado recibió saludos a través de las redes sociales y se quedó casi hasta las 3:00 respondiendo los mensajes.

Gracias @MargaWirkierman !!! Gracias a quienes me brindaron su voz y su tiempo en este hermoso video que han subido. Los quiero mucho. Voy a dar todo de mi para que la dicha lo atrape. Los abrazo con el alma a la distancia. https://t.co/SaHgWb0fCD

— Alberto Fernández (@alferdez) April 2, 2020

La entrada El presidente Alberto Fernández celebra su cumpleaños número 61 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior