Nacionales

El presidente Alberto Fernández celebra su cumpleaños número 61

El mandatario tiene previsto pasar esta fecha especial en la Quinta de Olivos, desde donde continuará monitoreando la emergencia sanitaria.

Por la noche, se prevé una cena en familia junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, y su hijo, Estanislao Fernández, ya que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio no podrán acercarse amigos.

Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, actualmente propiedad del Sindicato de Choferes de Camiones y el cual recorrió el pasado miércoles acompañado por el líder del gremio, Hugo Moyano, y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Apenas comenzado el jueves, el jefe de Estado recibió saludos a través de las redes sociales y se quedó casi hasta las 3:00 respondiendo los mensajes.

Gracias @MargaWirkierman !!! Gracias a quienes me brindaron su voz y su tiempo en este hermoso video que han subido. Los quiero mucho. Voy a dar todo de mi para que la dicha lo atrape. Los abrazo con el alma a la distancia. https://t.co/SaHgWb0fCD

— Alberto Fernández (@alferdez) April 2, 2020

La entrada El presidente Alberto Fernández celebra su cumpleaños número 61 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button