Una nueva era para la industria de la voz: nace el Polo Productivo de Voces en Rosario
El nuevo espacio busca potenciar la industria del sonido con capacitación, innovación y talento de la ciudad. Acá podés registrarte para ser parte del proyecto.

En el marco de los 300 años, este miércoles 12 de noviembre se realizó la presentación del Polo productivo de Voces, en el Museo Estévez. Del encuentro participaron profesionales de la voz y directores de medios. En el evento, también nombraron al locutor, Roberto Lara, padrino del emprendimiento y anunciaron avances para la colegiatura de la profesión.
El Polo es impulsado por un equipo de profesionales con amplia trayectoria en locución, doblaje, publicidad, grabaciones, audiolibros, audiodescripción, documentales y distintas piezas audiovisuales. El mismo, es coordinado por Graciela Enriquez, locutora distinguida de Rosario y exdirectora del ISET 18 donde fue docente de la carrera de Locución.
“La propuesta busca acompañar a empresas, organizaciones y emprendedores para transmitir su mensaje de una manera profesional e innovadora. Además, incluye una gran variedad en capacitaciones basadas en el concepto “comunicación 360”, prometiendo llevar la expresión a otro nivel” explicó, la locutora,Graciela Enriquez, impulsora del proyecto social.
La iniciativa se apoya en la creencia del poder expresivo de la voz como herramienta para expresar, enseñar, emocionar y comunicar con autenticidad. Es una manera distinta de contar la historia que sale al mercado a ocupar terreno a nivel nacional e internacional.
En el Polo Productivo de Voces, la premisa es dar vida a las palabras, construyendo puentes sonoros entre las ideas y las emociones.
