Rosario

Una nueva era para la industria de la voz: nace el Polo Productivo de Voces en Rosario

El nuevo espacio busca potenciar la industria del sonido con capacitación, innovación y talento de la ciudad. Acá podés registrarte para ser parte del proyecto.

Compartir:

 

En el marco de los 300 años, este miércoles 12 de noviembre se realizó la presentación del Polo productivo de Voces, en el Museo Estévez. Del encuentro participaron profesionales de la voz y directores de medios. En el evento, también nombraron al locutor, Roberto Lara, padrino del emprendimiento y anunciaron avances para la colegiatura de la profesión.

El Polo es impulsado por un equipo de profesionales con amplia trayectoria en locución, doblaje, publicidad, grabaciones, audiolibros, audiodescripción, documentales y distintas piezas audiovisuales. El mismo, es coordinado por Graciela Enriquez, locutora distinguida de Rosario y exdirectora del ISET 18 donde fue docente de la carrera de Locución.

“La propuesta busca acompañar a empresas, organizaciones y emprendedores para transmitir su mensaje de una manera profesional e innovadora. Además, incluye una gran variedad en capacitaciones basadas en el concepto “comunicación 360”, prometiendo llevar la expresión a otro nivel” explicó, la locutora,Graciela Enriquez, impulsora del proyecto social.

La iniciativa se apoya en la creencia del poder expresivo de la voz como herramienta para expresar, enseñar, emocionar y comunicar con autenticidad. Es una manera distinta de contar la historia que sale al mercado a ocupar terreno a nivel nacional e internacional.

En el Polo Productivo de Voces, la premisa es dar vida a las palabras, construyendo puentes sonoros entre las ideas y las emociones.

Mostrar más
Volver al botón superior