Cordón industrial

La Unidad Regional XVII incorporó nuevas computadoras para la policía

La inversión busca optimizar el trabajo operativo y administrativo, fortaleciendo la prevención del delito en el departamento San Lorenzo.

Compartir:

La Policía de la Unidad Regional XVII recibió una nueva partida de computadoras destinadas a mejorar el trabajo tanto operativo como administrativo en las distintas dependencias del departamento San Lorenzo.

Las nuevas unidades permitirán agilizar los procesos internos, mejorar la carga de datos y fortalecer las estrategias de prevención del delito mediante una gestión más eficiente de la información, destacaron desde la fuerza.

Autoridades policiales resaltaron que esta incorporación se enmarca en una política sostenida de modernización y apoyo a las instituciones de seguridad. “Toda inversión en materia de seguridad es importante. Hay que seguir acompañando y jerarquizando a la fuerza policial”, afirmaron.

Desde el Ministerio de Seguridad se subrayó la relevancia de continuar equipando al personal policial para garantizar un servicio más eficaz y seguro para la comunidad del departamento.

Mostrar más
Volver al botón superior