Provinciales

La Provincia se reúne con los equipos de los precandidatos a la Gobernación

Compartir:

Este miércoles se llevará a cabo en Rosario el encuentro entre autoridades del gobierno provincial y los equipos técnicos de los precandidatos a la Gobernación santafesina. También fueron convocados integrantes de la Justicia federal y del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

“Es el inicio de poder compartir la información que hay para un intercambio con los precandidatos y las universidades. Es para avanzar e ir profundizando en las líneas que sean necesarias”, expresó Celia Arena, ministra de Gobierno, a un medio rosarino (Radio 2).

Para la funcionaria, la reunión –que fue anunciada por el gobernador Omar Perotti– tiene como objetivo “establecer un piso de manejo de información para saber qué pasó en estos cuatro años para poder tomar decisiones y dar opiniones responsablemente”.

El encuentro comenzará a las 14.30 en la sede de Gobernación. Por parte del Ejecutivo estarán Celia Arena, Marcos Corach, Claudio Brilloni, y los secretarios Oscar Urruty (Gobierno) y Eduardo Massot (Justicia).

La entrada La Provincia se reúne con los equipos de los precandidatos a la Gobernación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior