Deportes

Newell’s fue un desastre, no demostró ningún tipo de reacción y sufrió una durísima goleada ante Boca

Compartir:

Este domingo, Newell's fue equipo completamente inerte y sufrió una durísima goleada por 5-0 frente a Boca Juniors en La Bombonera. Milton Giménez por duplicado (7'pt y 24'pt), Ayrton Costa (32'pt), Brian Aguirre (50'st) y Lautaro Blanco (55'st) convirtieron los tantos del conjunto de Miguel Ángel Russo.

El partido de la Lepra fue realmente un desastre. En ningún momento se mostró en partido y no tuvo ningún tipo de reacción para hacerle algún tipo de daño a un equipo de jerarquía como el Xeneize.

Cristian Fabbiani metió una línea de cinco defensores que jamás hizo pressing para molestar al rival. Boca siempre tuvo mucha tranquilidad para mover el balón ante un rival pasivo.

La defensa dejó sólo a Juan Espínola en el segundo y en el tercer gol del equipo de La Ribera. Eso demusestra el difícil momento anímico que atraviesa el plantel y que afecta claramente en su rendimiento deportivo.

En el segundo tiempo las cosas se mantuvieron de la misma manera y Boca coronó con una goleada abultada. Si bien el local tuvo un buen partido, el resultado tan dispar se explica únicamente por las enormes facilidades que ofreció la Lepra.

Es difícil de pensar que con este resultado el ciclo de Fabbiani pueda mantenerse en pie. Las próximas horas serán de mucha turbulencia y se terminará de definir cómo seguirá el club hasta el cambio de autoridades.

La noticia Newell's fue un desastre, no demostró ningún tipo de reacción y sufrió una durísima goleada ante Boca se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior