Policiales

Un hombre murió y otro resultó herido tras una balacera en la zona sur de Rosario

Compartir:

Un hombre murió y otro resultó herido este domingo por la noche en una balacera en la zona sur de la ciudad. El violento episodio ocurrió pasadas las 20 en Chacabuco al 3500, cuando agresores aún no identificados abrieron fuego frente a la fachada de una vivienda del barrio Tablada.

Según las primeras informaciones, la víctima fatal fue identificada como Daniel P. de 65 años y nacionalidad uruguaya. El hombre fue derivado al Hospital Provincial ubicado en Alem al 1400, sin embargo, arribó al centro de salud sin vida. Personal médico constató un orificio producto de impacto de arma de fuego en la zona de la clavícula.

Además, otro hombre, José M. de 50 años, fue trasladado al mismo establecimiento de salud e ingresó inmediatamente al quirófano con heridas en las piernas y en el pecho. El paciente permanece en estado reservado tras el procedimiento.

Personal policial acudió al lugar de los disparos y secuestró 14 vainas servidas. Los agentes también divisaron tres impactos de bala en el exterior de la casa donde se encontraban las víctimas. Las circunstancias detrás de la balacera se encuentran bajo investigación.

La entrada Un hombre murió y otro resultó herido tras una balacera en la zona sur de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior