Policiales

Ultimaron a un joven y otro fue herido en barrio Bella Vista de Rosario

Compartir:

Un joven fue asesinado a balazos este domingo en barrio Bella Vista, mientras otro resultó gravemente herido. Ambos fueron atacado por dos personas a bordo de una motocicleta que pasaba por el lugar.

Fuentes policiales informaron que este domingo en Vera Mujica y Rueda fue baleado César C. de 25 años. Estaba en un lavadero cuando pasaron dos hombres y le dispararon. Fue diagnosticado por una herida de arma de fuego en su omóplato izquierdo y miembro superior izquierdo. Su estado era reservado.

Al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) también llegó Andrés C. de 28 años llevado en un auto particular por su tía. Se determinó su fallecimiento por heridas múltiples en su ingreso.

Los números y las estadísticas indican que, al 30 de agosto, ya se llevan registrados 141 asesinatos en el departamento Rosario, con su ciudad cabecera como epicentro (ocurrieron casi el 90% de esos crímenes).

Además, se cuentan no menos de 10 balaceras diarias en distintos puntos de la ciudad, que tienen como destino viviendas atacadas al voleo y otras con la intención de ser usurpadas o compradas (tiros mediante) a precios irrisorios y, por supuesto, heridos que ingresan a los hospitales de Rosario con balazos, algunos de gravedad.

En su gran mayoría, los ataques son perpetrados por sicarios que se manejan en moto, que cruzan la ciudad de norte a sur y de este a oeste, ahora ya no amparados en las sombras de la noche sino a cualquier hora del día, sembrando de plomo las calles y generando cada día más temor en una sociedad que parece estar resignada a aceptarlos.

La entrada Ultimaron a un joven y otro fue herido en barrio Bella Vista de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior