Una familia perdió todo tras incendio en barrio Casiano Casas
Un incendio de gran magnitud dejó en ruinas una vivienda ubicada en Larrechea al 2100, barrio Casiano Casas, donde viven una madre con sus dos hijas. El fuego, originado por un desperfecto eléctrico en la cocina, avanzó rápidamente y arrasó con todas las pertenencias de la familia.
“Lo principal es que mis hijas están bien. Lo material se verá como se hace”, contó Verónica, la madre, en diálogo con El Tres. Al momento del siniestro ella estaba trabajando, una de las chicas en la escuela y la otra en su habitación, cuando comenzó el fuego que se expandió por toda la casa.
Bomberos voluntarios intervinieron para controlar las llamas y lograron rescatar a las mascotas de la familia. Uno de los perros logró salir por sus propios medios atravesando el fuego sin heridas, mientras que el otro fue rescatado tras romper una pared lindera, ya que había quedado atrapado en el patio.
La familia lo perdió todo y necesita ayuda urgente para reconstruir. “Las paredes quedaron con riesgo de derrumbe, necesitamos materiales, ropa, muebles y todo lo que pueda colaborar con empezar de nuevo”, expresaron. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3413627030.
La noticia Una familia perdió todo tras incendio en barrio Casiano Casas se publicó primero en Sin Mordaza.