Deportes

Unión fue un vendaval y se sacó la espina como visitante con una goleada frente a Instituto

Compartir:

Este viernes, Unión fue un vendaval y cortó la mala racha como visitante con una goleada por 4-0 frente a Instituto en Córdoba. Mauro Pittón (x2), Marcelo Estigarribia y Mauricio Martínez convirtieron los tantos de la victoria Tatengue.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Pittón, que definió con precisión para el 1-0 a los 7'. Todo comenzó a tomar otro color minutos más tarde, a los 10', cuando Estigarribia amplió la diferencia con una gran aparición ofensiva, donde vale destacar el pase de Palacios y la conducción de Fragapane.

El tercer grito fue obra de Mauricio Martínez, aprovechando un desajuste defensivo del local. A esta altura, Instituto, desorientado y sin reacción, sufrió el dominio y la intensidad de un Unión que manejó el trámite y dejó la sensación de que había mucha diferencia entre los dos planteos.

Y antes de la finalización de la etapa, Pittón volvió a decir presente, firmando su doblete y desatando el baile tatengue en Córdoba.

En el complemento calmó su intensidad pero tampoco sufrió muchos sobresaltos. Y así cerró un enorme triunfo fuera de casa, algo que hace mucho no ocurría y le servirá para recuperar la confianza y alejarse de la zona del descenso.

La noticia Unión fue un vendaval y se sacó la espina como visitante con una goleada frente a Instituto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior