Agustín Módica quiere dejar atrás las lesiones: “Volver a empezar”
Agosto de 2024 será un mes difícil de olvidar para Agustín Módica. Fue entonces cuando el delantero de Rosario Central sufrió una de las lesiones más temidas en el deporte profesional: la rotura de ligamento cruzado. Tras la operación y una extensa rehabilitación, logró volver a sumar minutos en el partido ante Unión por la Copa Argentina, diez meses después. Sin embargo, la alegría duró poco: en la previa al inicio del torneo Clausura, una lesión muscular lo volvió a marginar.
Hoy, a dos días de cumplirse las tres semanas desde aquella última dolencia —el tiempo habitual de recuperación para este tipo de lesiones—, Módica se ilusiona con estar otra vez a disposición del cuerpo técnico. Así lo dejó entrever en sus redes sociales, donde publicó una historia en Instagram (@agussmodica9) con una imagen suya durante el último partido por Copa Argentina, acompañada del mensaje: “Volver a empezar” junto a tres emojis: un pulgar arriba, una sonrisa y una pelota.
Si todo evoluciona como se espera, el delantero recibiría el alta médica este viernes y el lunes se sumaría a los entrenamientos junto a sus compañeros. La vuelta se daría justo en el arranque de la semana previa al próximo compromiso de Central, que será ante Atlético Tucumán como visitante.
Módica sueña con estar entre los convocados para el viaje. Y si bien el cuerpo técnico lo necesita como alternativa ofensiva, Ariel Holan solo lo incluirá si completa una buena semana de trabajo sin inconvenientes. Cuando eso ocurra, el delantero vivirá realmente su ansiado “volver a empezar”, esta vez con la ilusión de dejar atrás definitivamente un ciclo marcado por lesiones.
La noticia Agustín Módica quiere dejar atrás las lesiones: "Volver a empezar" se publicó primero en Sin Mordaza.