Baigorria: reclaman a la EPE que restablezca la energía
El municipio de Baigorria liberó calles obstruidas, pero la alta demanda retrasa el restablecimiento del servicio de energía elécrica.
El municipio liberó calles obstruidas, pero la alta demanda retrasa el restablecimiento del servicio
Luego de la fuerte tormenta que afectó a Granadero Baigorria, la Municipalidad informó que trabajó en la remoción de árboles y postes caídos para facilitar la tarea de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Sin embargo, la demanda de reclamos es alta y el servicio aún no se normalizó en varios barrios.
Desde el municipio remarcaron que la responsabilidad de restablecer el suministro es de la EPE y recomendaron a los vecinos canalizar sus reclamos al número 342 510-1000. También indicaron que ya elevaron el pedido correspondiente a la provincia.
La empresa provincial, por su parte, explicó que el colapso del sistema de reclamos y la magnitud de los daños complican la reposición del servicio en los tiempos habituales.