Nacionales

Doble femicidio en Buenos Aires: mataron a una mujer y a su hija

Compartir:

El martes cerca de las 17, en una vivienda ubicada en Manuela Pedraza al 3700, en Lomas de Zamora, un joven de 27 años asesinó a balazos a su ex pareja y a la madre de ella.

El presunto autor del doble femicidio fue identificado como Miguel Alexander Sosa (27), un ex convicto que en octubre pasado había recuperado la libertad de un centro carcelario tras cumplir una condena por robo.

El ataque habría ocurrido luego de que Sosa llegara a la vivienda de su ex pareja, donde convivía con su madre y su tía, ingresara a una habitación y sin mediar palabra disparara varias veces contra las víctimas, que en ese momento estaban juntas.

El autor del doble femicidio escapó luego con una auto Volkswagen Suran de color gris, propiedad de la ex pareja, que estaba estacionado frente al domicilio.

Los policías de la comisaría 10ª de Ingeniero Budge, tras los testimonios de los familiares de las víctimas, lograron identificar y detener a Sosa como presunto autor del doble femicidio.

El acusado fue atrapado en las calles Rivadavia y Falucho por personal del Comando de Patrullas Lomas de Zamora luego un allanamiento en la misma zona de Ingeniero Budge.

En tanto, el arma usada en el hecho fue encontrada tirada el jardín de una casa vecina en el mismo vecindario.

La causa judicial se encuentra en manos de la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Femicidios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La entrada Doble femicidio en Buenos Aires: mataron a una mujer y a su hija se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior