El comunicado de Godoy Cruz tras la suspensión del encuentro ante Talleres
El encuentro entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba se suspendió este martes luego de una brutal agresión que sufrió el árbitro asistente Diego Martín, antes del inicio del inicio del segundo tiempo. El juez de línea recibió un impacto en la cabeza y el juez principal, Yael Falcón Pérez, dio por finalizado el partido.
Ante lo sucedido, el club cordobés no descarta pedir los puntos pese a que el encuentro iba 0-0 al momento de la suspensión. De hecho, los jugadores de Talleres se retiraron del Víctor Antonio Legrotaglie con un reclamo a viva voz: “Nos tienen que dar los puntos”. Uno de los que más enfatizó esto fue el delantero Cristian Tarragona, por lo que los dirigentes cordobeses analizan cómo seguir luego de la suspensión.
Por su parte, luego de las declaraciones de Alejandro Chapini, presidente del Tomba, el mismo club lanzó un comunicado oficial en redes sociales reprobando lo sucedido. “Repudiamos enérgicamente cualquier acto de violencia que atente contra la esencia del fútbol como deporte y espacio de encuentro. Nuestro compromiso es con el juego limpio, el respeto y la seguridad de los protagonistas y asistentes a los eventos deportivos", destacaron.
"Trabajaremos en conjunto con las autoridades competentes para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para que hechos como este no vuelvan a repetirse”, señalaron.
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/9BpnrehwZs
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) February 5, 2025
De ahora en adelante, el trabajo de Godoy Cruz será lograr identificar a la persona que arrojó el proyectil. Además esperará una sanción de AFA luego del escándalo que derivó en la suspensión del encuentro.
La noticia El comunicado de Godoy Cruz tras la suspensión del encuentro ante Talleres se publicó primero en Sin Mordaza.