Santa Fe

Detuvieron al delincuente que robó y se despidió con un beso

Compartir:

La policía logró detener al ladrón que el lunes pasado entró a una heladería ubicada en Avenida López y Planes y Artigas para hacerse del dinero de la caja registradora, pero antes de escapar, saludó con un beso a la empleada del local.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el insólito comportamiento del delincuente. Mientras su compañero se encargaba de sacar el botín, rodeó el mostrador y, al retirarse, se despidió con afecto de una de sus víctimas.

Gracias a las imágenes de las cámaras, el Comando Radioeléctrico logró identificar y detener este jueves al mediodía al ladrón que protagonizó el peculiar gesto. En tanto, su cómplice aún continúa prófugo y es intensamente buscado por la policía.

El caso, además de generar indignación, sorprendió por la actitud desconcertante de los ladrones, quienes actuaron sin intentar ocultar sus rostros, facilitando así la tarea investigativa. La detención permitirá avanzar en el esclarecimiento del hecho y en la búsqueda del segundo implicado.

La noticia Detuvieron al delincuente que robó y se despidió con un beso se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior