Nacionales

Policía se disfrazó de Papa Noel para detener a un joven en La Plata

Compartir:

Un policía bonaerense se disfrazó de Papá Noel para detener a un delincuente que era buscado desde septiembre pasado por golpear a un hombre junto a varios cómplices en la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando personal de la comisaría décima y del Comando de Patrullas detectó que el agresor se encontraba en un domicilio de la calle 17, entre 460 y 461, en la localidad platense de City Bell.

Los investigadores señalaron que, como el joven de 23 años que era sospechoso de agredir a un hombre cambiaba constantemente de domicilio, se realizó una maniobra de vigilancia encubierta, por lo cual uno de los policías se disfrazó de Papá Noel.

Leer también: EN VIVO: los pasos de Papá Noel por todo el mundo

Con el disfraz logró acercarse al domicilio sin ser descubierto y al constatar que el joven se encontraba ahí, se realizó un allanamiento de urgencia en el que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El detenido está acusado de haber participado de un ataque en manada a un hombre a principios de septiembre de este año en City Bell.

En esa oportunidad, junto a otros ocho cómplices, atacaron a la víctima con piedras y palos en una aparente pelea entre vecinos, añadieron las fuentes.

La entrada Policía se disfrazó de Papa Noel para detener a un joven en La Plata se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior