Central no jugó bien y quedó eliminado de la Copa Argentina
Rosario Central cayó por 1-0 frente a Barracas Central este lunes en el estadio Ciudad de Vicente López y quedó eliminado de la Copa Argentina. Jonathan Candia a los 47'ST convirtió el único tanto del encuentro.
A lo largo del primer tiempo, el partido fue muy disputado y se jugó poco en las áreas. Si bien no hubo muchas ocasiones manifiestas de gol, el Canalla fue el que más intentó, siendo Jaminton Campaz el más peligroso. Por su parte, el Guapo no hizo mucho pero se encontró con la ventaja en el final de los primeros 45 minutos.
Tras los primeros minutos del complemento y sin poder imponer condiciones, Russo mandó a la cancha a Ignacio Malcorra y a Maximiliano Lovera y sacó a los dos de afuera. De todas formas, el equipo siguió sin ideas y sin poder ofensivo para llegar hasta el arco de Sebastián Moyano.
Minutos más tarde y buscando un cambio que le generara llegar al arco de enfrente con peligro, el técnico mandó a la cancha a Módica y a Jonatan Gómez. Pero ni estos, ni los dos que habían entrado antes pudieron cambiar la ecuación de un juego que pareció terminar en el mismo momento que Candia cambió el tiro libre por gol.
Finalmente, el árbitro pitó el final y fue derrota para el Canalla. Una dura caída porque quedó eliminado de uno de los objetivos del año. La semana que viene, empiece la dura batalla frente a Internacional por los 16vos de final de la Copa Sudamericana.
La noticia Central no jugó bien y quedó eliminado de la Copa Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.