Deportes

Las diferencias económicas son irreconciliables y se cayó lo de Jonathan Torres

Compartir:

Entre las prioridades, el DT Iván Delfino pidió reforzar el ataque de Colón y uno de los nombres que surgió fue el Jonathan Torres, relegado en Lanús, que lo quería liberar, aunque no a costo cero. La dirigencia hizo lo posible y hasta lo imposible para sumarlo, pero la realidad fue demasiado fuerte en comparación al deseo.

Por lo que pudo saber, está prácticamente descartada su llegada, por lo que se acelera por nuevas alternativas. El hijo del Bocón no es un tradicional 9, sino más bien un acompañante, por lo que sorprendió a muchos, pero con su relevancia y capacidad podía marcar diferencias en la Primera Nacional.

Cuando se lo fue a buscar ya se sabía que iba a ser complicado por ser un futbolista de Primera División, con un sueldo que escapa a las posibilidades y a lo que se agrega lo que habría que pagar para contratarlo. Todos escollos imposibles de superar. Pero no fue todo, porque también lo buscan clubes de la Liga Profesional, por lo que la competencia se hace desigual.

Por eso, amén de las ganas de todas las partes, habrá que pensar en otra alternativa para la continuidad de la Primera Nacional, que tiene al Sabalero en la cima de la zona B.

La noticia Las diferencias económicas son irreconciliables y se cayó lo de Jonathan Torres se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior