Deportes

Se define la Zona B de la Copa de la Liga: qué necesitan los equipos para clasificar

Compartir:

Este martes a partir de las 19:30hs, se definirán los cuatro clasificados de la Zona B. Godoy Cruz ya está adentro mientras que hay otros seis equipos que pelean por los otros tres lugares: Lanús, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Boca Juniors, Racing y Newell's. Habrá cuatro partidos en simultáneo.

El Granate (23 puntos +7 de diferencia de gol) recibe al Pincha en (24 +9) en La Fortaleza. Los de Eduardo Domínguez se clasifican con el empate, mientras que los de Frank Darío Kudelka están obligados a ganar para no depender de otros resultados.

Por su parte, el Xeneize (22 +7) enfrenta al Tomba en La Bombonera. El conjunto de Diego Martínez sabe que con un triunfo se clasifica, en tanto que los mendocinos ya están adentro y buscarán amargarle la fiesta a los de La Ribera.

En Varela se enfrentarán el Halcón (23 +3) y la Lepra (21 -1). Los de Julio Vaccari si ganan continúan por la pelea por el título, mientras que los rosarinos deben ganar y esperar que no triunfen ni Boca ni Racing.

Leer más La racha adversa que Newell's deberá romper ante Defensa para aspirar a la clasificación

Por último, la Academia (21 +9) está obligado a ganarle a Belgrano en Córdoba y esperar que dejen puntos en el camino o Boca o Defensa.

La entrada Se define la Zona B de la Copa de la Liga: qué necesitan los equipos para clasificar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior