Nacionales

Expendedores quieren fomentar la actividad y “beneficiar a los consumidores”

Compartir:

Bornoroni garantizó que la entidad que preside “acompañará a este Gobierno en tanto y en cuanto las medidas que se dicten beneficien o sean inocuas para el sector”.

Expendedores de combustibles elaboraron un documento con medidas para “desarrollar la actividad y beneficiar a los consumidores”, que quieren presentar al Gobierno, y garantizaron que van a “acompañar” a la nueva administración nacional.

Así lo indicó el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA) Gabriel Bornoroni.

Lee también Así quedó el precio de las naftas en la ciudad de Santa Fe

El empresario puntualizó que los dirigentes del sector ya solicitaron una entrevista con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

“Pedimos formalmente una entrevista a Kulfas. Nuestra intención es presentar el documento de quince puntos que elaboramos y ponernos a disposición para colaborar en toda iniciativa que contribuya al desarrollo de nuestra actividad, en beneficio de los consumidores”, remarcó el directivo, en declaraciones publicadas este viernes por el portal Surtidores.

La entrada Expendedores quieren fomentar la actividad y “beneficiar a los consumidores” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior