Policiales

Incendio de un semirremolque en Avenida de Circunvalación de la ciudad de Santa Fe

Compartir:

El remolque de un camión se incendió esta madrugada cuando circulaba por Av. de Circunvalación, a tan solo 500 metros al norte de la Autopista Santa Fe-Rosario.

El rodado, que llevaba elementos de farmacia, debió ser socorrido por los bomberos alrededor de las 03:00, quienes rápidamente se constituyeron en el lugar para sofocar las llamas.

El remolque es propiedad de una empresa con sede en Reconquista. Juan Pablo L., conductor del camión Iveco modelo 450E32T que lo transportaba, logró desacoplar el vehículo a tiempo, evitando así mayores daños.

El personal de bomberos desplegó una línea de manguera de 44.5mm para extinguir por completo las llamas y realizar labores de enfriamiento. Una vez controlado el incendio, se procedió a limpiar la calzada para permitir el flujo de vehículos, liberando un carril de la cinta asfáltica.

Durante la operación de extinción, se contó con la presencia del personal del Comando Radioeléctrico para coordinar la seguridad en la zona.

Tras varias horas de trabajo, los bomberos lograron extinguir por completo el incendio y se retiraron del lugar sin reportar novedades.

La entrada Incendio de un semirremolque en Avenida de Circunvalación de la ciudad de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior