Rosario Central

El posteo de la esposa y las palabras de Paredes que pusieron en duda el regreso de Di María a Central

Compartir:

La amenaza a la familia de Ángel Di María caló hondo en el jugador y sus chances de volver están en duda. Así lo dejó entrever Leandro Paredes este martes en una entrevista con TyC Sports.

El mediocampista compartió habitación junto a Fideo en la última gira de la Selección Argentina y narró cómo vivió el rosarino la noticia. "Empieza a sonar su teléfono y cuando me desperté estaba triste. Medio que lloraba por todo lo que había leído y escuchado", contó el ex jugador de la Juventus.

"DI MARÍA ESTABA MUY ASUSTADO EL DÍA QUE AMENAZARON A SU FAMILIA"

Leandro Paredes, quien estaba en la pieza junto a Fideo en la gira argentina: "Medio que lloraba por todo lo que había leído y escuchado. Es una lástima porque él y su familia estaban muy ilusionados con volver". pic.twitter.com/L0ndwXG5LV

— TyC Sports (@TyCSports) April 9, 2024

"Nos pone triste porque estaba muy ilusionado con volver. Era un sueño para él y su familia. Pero cómo están las cosas en el país y lo que pasó seguramente sea más complicado. Duele que pasen estas cosas porque creo que se merece volver a su club y jugar donde muy feliz", aclaró Paredes, dando a entender que la vuelta no estaría en condiciones de darse.

La historia de la esposa que también despertó las dudas

Además de las palabras del compañero de Di María, su propia esposa, Jorgelina Cardoso, realizó una publicación en sus redes sociales que incrementaron el mando de dudas sobre el retorno de Fideo a Rosario. Con mar de fondo y viendo a una de sus hijas andar en monopatín, la mujer escribió: “El derecho de vivir en paz”. Su reflexión invita a pensar que como familia no están dispuestos a negociar de momento esa tranquilidad.

La entrada El posteo de la esposa y las palabras de Paredes que pusieron en duda el regreso de Di María a Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior