Rosario

Duro comunicado de Central tras la amenaza a Di María

Compartir:

Rosario Central lanzó un fuerte comunicado tras la amenaza que recibió esta madrugada Ángel Di María en su domicilio de Funes, y pidió que “se identifique y castigue a los responsables”.

“Ante este nuevo acto violento, la institución se pone a disposición de todas las autoridades y organismos pertinentes en pos de que se esclarezcan los hechos Y SE IDENTIFIQUE Y CASTIGUE A LOS RESPONSABLES”, deslizaron desde el club a través de un comunicado.

La policía investiga el origen de un paquete que alguien dejó este lunes de madrugada en el ingreso a un country de Funes donde reside la familia del futbolista Ángel Di María.

El hecho se dio en un contexto de violencia que atraviesa la ciudad y en medio de las expectativas que genera la posible vuelta del ex jugador canalla para la segunda mitad del año.

En ese sentido, desde el club señalaron: “Nos sentimos agraviados, dañados y perjudicados porque este tipo de acciones violentas atentan directamente contra la economía y éxito deportivo de los clubes”.

También aprovecharon para recordar el lamentable episodio ocurrido con Ivana Garcilazo y advirtieron: “Ya tuvimos la lamentable muerte de Ivana que sigue sin justicia en nuestra ciudad por un resultado deportivo”.

Más adelante, el comunicado aseguró: “No se puede permitir que quieran amedrentar a los futbolistas o atentar contra ellos y/o sus familiares que son los protagonistas principales de los espectáculos deportivos, así como tampoco se puede permitir la violencia contra ningún actor de la familia del fútbol. ESTO HAY QUE TERMINARLO Y DESTERRARLO en forma definitiva en la ciudad de Rosario”.

Sobre el final, concluyeron: “Estamos firmes en avanzar como club que se siente directamente damnificado por estos hechos, y realizar toda acción que se requiera en la justicia o demás organismos que correspondan para evitar cualquier hecho violento. Solicitaremos sanciones hasta las últimas consecuencias a quienes estén involucrados”.

La entrada Duro comunicado de Central tras la amenaza a Di María se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior