Rosario

Chocó una estación de bicis públicas, la dejó fuera de servicio y deberá pagar su reparación

Compartir:

Un vehículo que circulaba por calle Salta, invadió el carril de estacionamiento e impactó con la estación “Barrio Agote” del sistema de bicicletas públicas, provocando importantes daños sobre la estructura.

Producto del impacto, la terminal ubicada en Salta 3238, entre Crespo y Vera Mujica, se encuentra momentáneamente fuera de servicio. Los equipos técnicos de la empresa Movi Rosario se encuentran evaluando los daños y trabajando en restablecer su funcionalidad en el menor tiempo posible.

El responsable fue atendido por el SIES e identificado, por lo que deberá afrontar los gastos de reparación de la misma.

Vale mencionar que las estaciones más cercanas a esta zona son: Pichincha ll (Salta 2820), Terminal de Ómnibus (Cafferata y Santa Fe), Facultad de Medicina (Av. Francia y Santa Fe) y Rosario Norte (Aristóbulo del Valle y Ovidio Lagos). Asi mismo, los usuarios y usuarias del sistema pueden consultar en tiempo real la disponibilidad de estaciones, bicicletas y anclajes a través del app Mi bici tu bici o en su pagina web.

La entrada Chocó una estación de bicis públicas, la dejó fuera de servicio y deberá pagar su reparación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior