Rosario Central

Russo está atento a la evolución de Dupuy y Giaccone

Compartir:

El cuerpo de técnico de Rosario Central está atento a la evolución física de distintos futbolistas. Los principales apuntados son Luca Martínez Dupuy y Lautaro Giaccone, quienes podrían volver en los próximos días.

Vale recordar que ambos jugadores sufrieron una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. En principio, de cara al jueves o viernes de esta semana se sumarían al grupo en el predio de Arroyo Seco. Igualmente, no llegarían para el choque ante Barracas Central el próximo jueves a las 20:00hs en el estadio Gigante de Arroyito.

No obstante, será importante para Miguel Ángel Russo poder contar con los dos jugadores en el corto plazo. Cabe destacar que el Canalla empezará a jugar la doble competencia una vez que arranque la Copa Libertadores y tendrá la necesidad de contar con el plantel completo para afrontar todos los partidos.

Por su parte, Mauricio Martínez tendrá un tiempo de recuperación más extenso. Caramelo se lesionó en la previa al duelo frente a Argentinos Juniors el pasado martes y le quedan dos semanas como mínimo para restablecerse.

La entrada Russo está atento a la evolución de Dupuy y Giaccone se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior