Policiales

La Prefectura Naval realizó allanamientos antidrogas en varios puntos de la provincia

Compartir:

La Prefectura Naval Argentina realizó operativos contra el narcotráfico en distintos puntos del país. Tres de ellos resultaron ejecutados en la provincia de Santa Fe.

En Santa Fe, ejecutó dos órdenes de allanamiento dictadas por el Juzgado Federal Nro. 2, con el objetivo de hallar estupefacientes, material destinado a su fraccionamiento acondicionamiento para el transporte o la venta, como también documentación y elementos electrónicos de interés para la causa.

Como resultado, se identificó a tres personas, una de ellas menor de edad, y se secuestró cocaína y marihuana, celulares, dinero en efectivo, un arma y municiones, una balanza y recortes de bolsas con cocaína.

El valor de todo lo incautado asciende a más de 900 mil pesos.

Leer también: Detuvieron a Alan Tripi, acusado de vender droga en minimercados

Los otros dos restantes en la jurisdicción provincial se realizaron en Rosario y General Lagos, al operativo lo ordenó el Juzgado Federal Nro. 4, en el marco de una causa llevada adelante por la Fiscalía Nro. 2 de Rosario.

Una vez realizados los allanamientos, se detuvo a tres involucrados y se incautó cocaína, dinero en efectivo, dos vehículos, celulares, dos armas y una balanza, por un total de más de 20 millones de pesos.

La entrada La Prefectura Naval realizó allanamientos antidrogas en varios puntos de la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior