Deportes

Vera fue el único que habló tras el empate ante Central Córdoba: “Debemos ganar los tres partidos que quedan”

Compartir:

Federico Vera fue la figura de Unión en el agónico empate frente a Central Córdoba que dejó con un sabor amargo a todo el Pueblo Tatengue. Gracias a ser elegido como el jugador del encuentro, el defensor fue el único autorizado del plantel a hablar con la prensa. Vale recordar que Cristian González fue expulsado a mitad del complemento y, debido a cuestiones protocolares, no pudo realizar sus habitual conferencia post partido.

Apenas culminó el cotejo, el lateral fue entrevistado por la señal oficial encargada de la transmisión y expresó: "A veces el fútbol es injusto. Merecíamos ganar, necesitábamos hacerlo para meternos en el lote de arriba. Durante 96 minutos hicimos todo bien pero nos pasó esto en el final".

Más adelante, analizó que "los dos goles nuestros vinieron en el mejor momento nuestro. Por suerte levantamos ese gol inicial, pero esto tiene un sabor amargo".

"ESTUVIMOS AL BORDE DE IRNOS A LA B Y AHORA ESTAMOS LUCHANDO. NOS ILUSIONAMOS, HAY QUE SEGUIR…" declaró Fede Vera tras el empate vs. Central Córdoba.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/vm8cbitxtC

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 19, 2024

Luego, el joven de 25 años subrayó el cambio de cabeza que tuvo el plantel para encarar este año: "Nos planteamos cambiar y hacer un click. El año pasado estuvimos al borde de irnos a la B y ahora estamos luchando contra todos, es muy lindo".

"Ahora hay que descansar, esto no termina hoy. Es un punto que suma y ahora nos queda ganar los tres partidos que quedan. Son rivales duros pero hay que seguir", cerró.

La entrada Vera fue el único que habló tras el empate ante Central Córdoba: "Debemos ganar los tres partidos que quedan" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior