Rosario Central

Central buscará ganar en La Paternal y ponerse a tiro de la zona de clasificación

Compartir:

Este martes a partir de las 21:15hs, Rosario Central visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

El conjunto de Miguel Ángel Russo tendrá una de sus últimas cartas para meterse de lleno en la pelea por la clasificación a la siguiente fase del torneo local. Actualmente, está octavo con 14 puntos y se enfrenta a un rival directo como el Bicho que está quinto con 18 unidades.

Respecto al equipo, el técnico no probó ningún once en la práctica de este lunes. Por lo pronto, lo confirmado es el reemplazo de Juan Cruz Komar por el expulsado Carlos Quintana. El resto del equipo sería similar al que venció a Instituto en el Gigante.

Probable formación del Canalla vs Argentinos Juniors

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Agustín Sandez; Tomás O'Connor, Kevin Ortiz; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; y Abel Hernández.

La entrada Central buscará ganar en La Paternal y ponerse a tiro de la zona de clasificación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior