Rosario Central

Central estrenó la cancha de césped sintético Marco Ruben

Compartir:

En las últimas horas de este domingo, el Club Atlético Rosario Central informó la inauguración de la cancha de césped sintético en Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Marco Ruben es el nombre que dispuso la entidad para este nuevo recinto en honor al goleador histórico del Canalla, quien donó parte de su sueldo para el desarrollo de la obra.

Este fin de semana, el plantel profesional entrenó por primera vez en este establecimiento. "Esto representa un orgullo para nuestro Club, ya que durante el año pasado se llevó a cabo esta obra, que hoy es una realidad", expresa el comunicado de la entidad en sus redes sociales.

Con respecto al campo de sintético, está homologado por FIFA ya que cuenta con las medidas reglamentarias (105×68), es decir, las mismas que posee el Gigante de Arroyito. También, cuenta con tres vestuarios reglamentarios (local, visitante y árbitros) y uno más multideporte que podrán usar las distintas disciplinas que tienen actividad en este predio.

Las dos canchas de Baby

Sumado a la de sintético, la obra incluye dos canchas de Baby con césped natural. Ambas tienen dimensiones de 60×40, poseerán riego artificial y nuevas columnas de iluminación.

La entrada Central estrenó la cancha de césped sintético Marco Ruben se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior