Rosario Central

Sorteo de la Copa Libertadores: conoce a los posibles rivales del Canalla en la fase de grupos

Compartir:

Este lunes a partir de las 20:00hs, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2024. A continuación, conoce a los posibles rivales con los que luchará Rosario Central para acceder a las instancias de eliminación directa.

Según la disposición de la institución comandada por Alejandro Domínguez, el Canalla estará en el Bolillero 3. Vale recordar que no podrá coincidir con otro equipo argentino.

Entonces, los posibles rivales del conjunto de Miguel Ángel Russo son: Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, Peñarol, San Pablo o Liga de Quito del bombo 1; Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Libertad, Cerro Porteño, Barcelona, Bolívar o Junior del bolillero 2 y Caracas, Liverpool, Huachipato, Cobresal, Botafogo, Palestino, Nacional y Colo Colo del bombo 4.

🙌 ¡Los bolilleros del sorteo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Libertadores 2024!

🔜🏆 El lunes conoceremos las zonas en el camino a la #GloriaEterna. pic.twitter.com/k2ZAWlfYpn

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) March 15, 2024

Los otros conjuntos argentinos clasificados al máximo torneo continental son: River Plate (Bombo 1), Estudiantes de La Plata (Bombo 2), Talleres y San Lorenzo (Bombo 3).

Además de la Copa Libertadores, también se sorteará la Copa Sudamericana. Los argentinos que participarán en esta competencia serán: Boca Juniors, Racing, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Lanús y Belgrano

La entrada Sorteo de la Copa Libertadores: conoce a los posibles rivales del Canalla en la fase de grupos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior