Rosario Central

Central le ganó por penales a Douglas Haig y avanzó en la Copa Argentina

Compartir:

Luego de empatar 1-1 en los 90', Rosario Central eliminó por 4 a 3 en los penales a Douglas Haig y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Jorge Broun fue la figura de la tanda con dos penales atajados.

Al comienzo del partido, el Canalla abrió el marcador con el tanto de Tobías Cervera a los 17'PT. Pesadilla definió con derecha tras el centro de Alan Rodríguez.

¡EL CANALLA ABRIÓ EL MARCADOR!

A los 18', Cervera puso el 1-0 ante #DouglasHaig en la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/lyCXe5Ocit

— TyC Sports (@TyCSports) March 14, 2024

A pesar de la ventaja, el conjunto de Miguel Ángel Russo no se sintió cómodo en el partido. Los de Pergamino avanzaron e incomodaron a la defensa rival. Sobre el cierre de la primera etapa, Franco Olego igualó las acciones tras un yerro de Fatura, quien no pudo controlar la pelota y se la dejó servida al atacante rojinegro.

¡LO EMPATÓ DOUGLAS HAIG!

A los 40', Olego puso el 1-1 ante #RosarioCentral en la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/YhoqmNRSe5

— TyC Sports (@TyCSports) March 14, 2024

En el complemento, Russo fue por la victoria cuando mandó a la cancha de Ignacio Malcorra, Tomás O'Connor y Abel Hernández. A pesar de los intentos, el Canalla no pudo doblegar al portero rival y todo se definió en los penales.

En la definición desde los doce pasos Broun volvió a ponerse la capa de héroe atajando los remates de Emanuel Díaz y Agustín Stancato.

¡SÍ, OTRA VEZ FATU BROUN SE VISTIÓ DE HÉROE EN LA TANDA DE PENALES!

El arquero de #RosarioCentral le dio la clasificación al Canalla a los 16avos de final de la #CopaArgentinaEnTyCSports con esta tapada clave ante Stancato de Douglas Haig. pic.twitter.com/seHtammKN3

— TyC Sports (@TyCSports) March 15, 2024

Con este resultado, el Canalla accedió a los 16vos de final del torneo federal. En esa instancia, jugará ante el ganador de Barracas Central y San Miguel.

La entrada Central le ganó por penales a Douglas Haig y avanzó en la Copa Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior