Policiales

Asesinaron en Pueblo Andino a un joven que estaría ligado a Los Monos

Compartir:

Un joven vinculado a Los Monos fue asesinado a balazos en la madrugada de este domingo, en mientras participaba de una fiesta en Pueblo Andino.

Gonzalo Barrientos, de 24 años y sobre quien la policía informó que estaba lugado a Uriel “Lucho” Cantero, fue atacado a balazos cerca de las 0.45 en Juan Murtole y Luis Zurlo, falleciendo en el momento. Otras cinco personas también resultaron heridas.

Según informó la Fiscalía, la víctima y el resto de las personas se encontraban celebrando una fiesta, cuando en un momento ingresaron dos personas con armas de fuego y realizaron varios disparos, para posteriormente darse a la fuga.

Además del fallecido Barrientos, las otras cinco personas heridas, tres hombres y dos mujeres de entre 19 y 29 años, fueron derivadas a distintos hospitales, y una de ellas se dio a la fuga antes de recibir el alta médica.

Según fuentes judiciales y policiales, la víctima fatal estaba vinculada a Uriel Luciano Cantero, hijo del asesinado Claudio "Pájaro" Cantero, y tenía pedido de captura acusado de integrar la asociación ilícita comandada por "Lucho".

La entrada Asesinaron en Pueblo Andino a un joven que estaría ligado a Los Monos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior