Provinciales

Trasladaron a 17 personas que tenían pedidos de la Justicia

Compartir:

Las intervenciones fueron concretadas durante el transcurso de la última semana, por efectivos de diversas reparticiones de la Policía de Santa Fe, en distintas jurisdicciones provinciales. Fue como resultado de patrullajes preventivos dispuestos por la Jefatura de Policía provincial. Dieciséis adultos (entre ellos, dos mujeres) y un menor de edad, quedaron a disposición de la Justicia.

En cumplimiento de directivas emanadas desde la Jefatura de Policía provincial, dentro del marco del Operativo Verano, policías de diferentes dependencias lograron trasladar a distintas personas que eran requeridas legalmente por distintos órganos judiciales, como resultado de procedimientos efectuados en las ciudades de Rosario, Coronda, Esperanza, Villa Gdor. Gálvez, Pérez, Granadero Baigorria y Las Parejas.

Uniformados de la Unidad Operativa II de la Dirección General Policía de Acción Táctica, como así también del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada, ambos rosarinos e integrantes de la Unidad Regional II, lograron capturar a diez personas que registraban pedidos judiciales por estar vinculados a diferentes hechos delictivos e ilícitos perpetrados, tras intervenciones realizadas en el ejido urbano de la ciudad cabecera departamental.

Del mismo modo, y dentro del ámbito del Departamento Rosario, funcionarios policiales de los Comandos Radioeléctricos de Pérez, Villa Gdor. Gálvez y Regional de Granadero Baigorria, hicieron lo propio en sus distritos jurisdiccionales, donde capturaron a tres sujetos, uno en cada una de las ciudades mencionadas.

En continuidad con los hechos, numerarios del Comando Radioeléctrico de Esperanza y de Coronda, dependientes de las Unidades Regionales XI y XV, respectivamente, al igual que personal de la Comisaría 2da. de Las Parejas, de la Unidad Regional III, procedieron al traslado de tres mayores de edad y un adolescente (este último, en la ciudad corondina).

Finalmente, los actuantes comunicaron las novedades a los órganos legales competentes.

La entrada Trasladaron a 17 personas que tenían pedidos de la Justicia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior