Deportes

La Selección argentina Sub 23 enfrentará a Chile y buscará pasar a la fase final del Preolímpico Sudamericano

Compartir:

La Selección Argentina Sub 23 se enfrentará este martes a Chile con la posibilidad de sellar su clasificación a la fase final del Preolímpico Sudamericano un partido antes de la última jornada. Tras la fecha libre, el equipo de Javier Mascherano se medirá con su par trasandino a partir de las 20 horas, en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia, Venezuela.

La albiceleste viene de ganarle a Perú por 2 a 0, triunfo que lo ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo B que comparte con Paraguay, Perú, Chile y Uruguay. Anteriormente logró un empate 1-1 ante la selección paraguaya. Vale recordar que a la fase final clasifican solamente los dos primeros.

Por su parte, el equipo chileno cayó ante Perú por 1 a 0 en la primera fecha y le ganó a Uruguay por 1 a 0 el pasado sábado. Es por esto que se encuentra en la tercera posición de la tabla y en caso de perder este martes, no tendrá chances de alcanzar a los dos primeros -Argentina y Paraguay-.

En la última jornada de la fase de grupos la Selección argentina de Mascherano se medirá contra Uruguay, el único equipo que no sumó ningún punto hasta el momento ya que cayó ante Paraguay y Chile.

Posibles formaciones de Chile vs. Argentina

Argentina: Leandro Brey; Joaquín García, Gonzalo Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Pablo Solari, Santiago Castro y Thiago Almada. DT: Javier Mascherano.

Chile: Vicente Reyes; Joaquín Gutiérrez, Matías Vásquez, Valentín Vidal, Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, César Pérez, Lucas Assadi; Julián Alfaro, Luciano Arriagada y Lucas Cepeda. DT: Nicolás Cordova.

La entrada La Selección argentina Sub 23 enfrentará a Chile y buscará pasar a la fase final del Preolímpico Sudamericano se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior