PolicialesRosario

Abrió fuego dentro de un Fonavi de Rosario

Al tirador lo detuvieron con un rifle y gran cantidad de municiones en Cipolletti al 4500.

Compartir:

Al tirador lo detuvieron con un rifle y gran cantidad de municiones en Cipolletti al 4500.

Al ingresar al domicilio desde donde salían las detonaciones, los agentes detuvieron al agresor, secuestraron el arma y balas de distinto calibre.

Agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario detuvieron en la noche del miércoles a un hombre de 54 años acusado de amenazar a sus vecinos y efectuar disparos. El hecho sucedió en el Fonavi de Cipolletti al 4500 en la zona sudoeste y al momento de la aprehensión los agentes encontraron una gran cantidad de municiones.

Al arribar a la torre de departamentos, los agentes fueron alertados por vecinos de que el hombre, identificado como Miguel Victorino R., estaba realizando amenazas y detonaciones al aire dentro del predio. Con permiso de un familiar del agresor, ingresaron al departamento donde lograron detenerlo y secuestrar el arma que había escondido detrás de la puerta.

De acuerdo al acta policial, dentro del inmueble secuestraron un rifle marca Winchester, tres cajas de bala calibre 22 largo y cajas individuales con municiones calibre 32, 24, 16, 25, 45, 32, 38 y 9 mm. Además, encontraron un sistema de handys.

Tanto el detenido como todo lo secuestrado dentro del departamento fue trasladado a la comisaría 21ª y quedó a disposición de la Justicia.

Mostrar más
Volver al botón superior