Policiales

Le robaron los ahorros de su vida en un simulacro de secuestro a su hija

Compartir:

Una mujer rosarina fue víctima de una estafa por secuestro virtual. Recibió el llamado de una persona que se hizo pasar por su hija. Le decía llorando que la habían secuestrado y que reúna todo el dinero de la casa. Así, entregó 300 mil pesos en una bolsa de consorcio que dejó en la vereda. Luego vio a un auto de color blanco en actitud “sospechosa”.

El hecho ocurrió en Minetti al 5.600. Juana, la mujer estafada, radicó la denuncia en la comisaría 12ª de Rosario. Contó que la mujer al teléfono le explicaba que “tenían que cambiar los pesos de la casa”; acto seguido, comenzó a gritar que la estaban asaltando. También empezó a llorar y le suplicó que hiciera “todo lo que te digan”. En eso interrumpió una vos masculina, que le indicó a la mujer que reuniera todo el dinero que había en la vivienda.

Leer también: Misteriosa muerte de un matrimonio en el macrocentro de Rosario

Juana precisó que llegó a contar unos 300 mil pesos, en billetes de 100 y de 200. Luego puso todo en una bolsa y, sin cortar la comunicación, salió a la calle y dejó el dinero en Minetti y Liniers.

La voz le señaló a Juana que ya estaba todo bien y que su hija ya había sido liberada y que podía llamarla. Entonces la mujer llamó a su hija Verónica, que por supuesto no estaba enterada de esa situación.

Con información de Rosario3.

La entrada Le robaron los ahorros de su vida en un simulacro de secuestro a su hija se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior