Provinciales

Realizarán relevamiento de cesantías y despidos entre precarizados estatales

Compartir:

Los trabajadores precarizados de la provincia de Santa Fe continúan con su pelea para saber cuál va a ser su situación laboral. Con una lucha que se extiende desde hace varios meses, ahora anunciaron que realizarán un relevamiento de censantías y despidos de precarizados en el Estado provincial.

A continuación, el comunicado completo:

El gobierno de Miguel Lifschitz nos precarizó y vulneró nuestros derechos como trabajadores. Desde que asumió el gobierno Omar Perotti el 10 de diciembre nuestra situación es aún peor: se han producido cientos de cesantías y despidos encubiertos, por contratos que se vencieron y no fueron renovados. En otros casos fueron despidos explícitos pero sin la correspondiente notificación formal.

Leer también: Los empleados públicos de la provincia que violen el aislamiento recibirán sanciones administrativas

Desde la Asamblea Interministerial de Trabajadores Precarizados lanzamos este relevamiento para conocer cuántos compañeros y compañeras hay en esta situación y encontrar por medio de la lucha una salida colectiva a este atropello.

Convocamos al personal cesanteado o despedido a completar el siguiente formulario: https://forms.gle/RSN2vKxbq4NkbAdL9

La entrada Realizarán relevamiento de cesantías y despidos entre precarizados estatales se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior