03 - Granadero Baigorria

Mateo Ramos, la joven promesa baigorriense que la rompe en Newells

Tiene 12 años y juega para el equipo de Rosario, este año disputó todos los partidos de titular y se perfila para disputar encuentros de AFA.

Compartir:
Tiene 12 años y juega para el equipo de Rosario, este año disputó todos los partidos de titular y se perfila para disputar encuentros de AFA.

Mateo Valentín Ramos es un joven de 12 años de edad oriundo de Granadero Baigorria que se destaca en las categorías juveniles de Newells Old Boys.

Empezó a jugar a los 6 años en el club San Fernando donde se destacó durante cinco años hasta llegar a Santa Catalina de Capitán Bermúdez.

En febrero de este año se presentó a una captación de la Lepra, donde lo vieron y se interesaron rápidamente en él para que juegue en la pre décima de la Asociación Rosarina. Desde que llegó al equipo rosarino, jugó todos los encuentros de titular y en 2024 cuenta con grandes chances de disputar encuentros de AFA.

Vistiendo la camiseta rojinegra jugó en torneos internacionales, en las localidades de Sunchales, salió campeón jugando contra equipos latinoamericanos, disputó en San Carlos centro contra Gremio de Brasil.

También fue campeón en Newells Cup jugando contra el Inter de Miami, equipos de Uruguay, peruanos, entre otros. Y en diciembre fue campeón de la copa de oro con un selectivo en Rosario Cup.

“Mis expectativas son que mi familia me siga apoyando y ser más exigente con todo, seguir aprendiendo más y darle al equipo lo mejor de mi” dijo Mateo.

Mostrar más
Volver al botón superior