Deportes

Elecciones en Colón: Víctor Godano ganó por amplia mayoría y será el nuevo presidente

Compartir:

Este domingo por la tarde, se llevaron adelante las elecciones en Colón en el Gimnasio Roque Otrino. Víctor Godano, candidato de la lista Compromiso Sabalero, fue el más votado y será el nuevo presidente por los próximos dos años.

En total, fueron 6.300 los socios que se acercaron a la sede y emitieron su derecho al sufragio. Más allá de la lluvia que asestó a la ciudad a lo largo de toda la jornada, los hinchas Rojinegros marcaron una cifra récord en el club.

Escrutinio provisorio

Hace escasos minutos, el Club Atlético Colón informó oficialmente a través de sus redes sociales los resultados del escrutinio provisorio. A continuación, conoce la cantidad de votos que obtuvo Compromiso Sabalero, la lista triunfadora:

  1. Compromiso Sabalero (Godano): 3.281 votos.
  2. Sangre de Campeones (Ricardo Luciani): 1.465 votos.
  3. Dr Magdalena (Ricardo Magdalena): 1.001 votos.
  4. Pasión Sabalera (Gustavo Abraham): 425 votos.
  5. Tradición Sabalera (Gustavo Ingaramo): 205 votos.
  6. 100% Raza Roja y Negra (Luis Valdez): 177 votos.

El camino por delante

A partir de este lunes, Bicho tomará el mando del club y comenzará el nuevo proyecto. La primera medida será elegir al nuevo entrenador. En principio, el apuntado sería Iván Delfino, quien es el actual entrenador de Estudiantes de Río Cuarto y tuvo dos pasos por Patronato, entre otros equipos.

Vale recordar que Godano fue vicepresidente del club en 2013. En aquella gestión en la que secundó a Lalo Vega, Colón descendió y luego ascendió raudamente a la máxima categoría en 2014. Ahora, buscará armar un plantel competitivo para repetir la misma fórmula y devolver al club al lugar donde se merece estar.

La entrada Elecciones en Colón: Víctor Godano ganó por amplia mayoría y será el nuevo presidente se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior