Deportes

Manchester City venció a Estrella Roja y pasó a los octavos con puntaje perfecto

Compartir:

Manchester City venció 3-2 a Estrella Roja en Belgrado por la última fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League y se clasificó como primero con puntaje perfecto a los octavos de final. Julián Álvarez no sumó minutos en el conjunto de Pep Guardiola.

Micah Hamilton, Oscar Bobb y Kalvin Phillips convirtieron los tantos de los ingleses que terminaron sufriendo contra el local en el Rajko Mitic Stadium. Para los serbios, anotaron el coreano IB Hwang y Aleksandar Katai y, tras esta derrota, quedaron afuera de toda competencia internacional.

Por el Grupo G, se metió el alemán RB Leipzig como segundo tras vencer 2-1 a Young Boys, que baja a la Europa League. Antes del sorteo de los octavos, que se realizará el próximo lunes (18 de diciembre), los Citizens recibirán a Crystal Palace el sábado a las 12 por la fecha 17 de la Premier League para luego viajar a Arabia Saudita y disputar el Mundial de Clubes.

La entrada Manchester City venció a Estrella Roja y pasó a los octavos con puntaje perfecto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior