01 - San Lorenzo

San Lorenzo: Un tren y un colectivo chocaron en el acceso sur

El siniestro sucedió en el paso a nivel ubicado en Ruta A012. Llevaron heridos al Hospital Granaderos a Caballo.

Compartir:
El siniestro sucedió en el paso a nivel ubicado en Ruta A012. Llevaron heridos al Hospital Granaderos a Caballo.

Un colectivo de larga distancia fue arrollado este domingo sobre el filo de la medianoche por un tren de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA) en el paso a nivel ubicado en la ruta nacional A012 a la altura de la ciudad de San Lorenzo, a 15 kilómetros de Rosario.

Como consecuencia del impacto cuatro pasajeros que viajaban en el colectivo sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados al Hospital Granaderos a Caballo.

Fuentes de la Unidad Regional XVII indicaron que colisionaron una formación ferroviaria del NCA que llevaba 59 vagones vacíos y un colectivo de la empresa Flecha Bus Viajes que viajaba en dirección a Tucumán, según indicaron desde la policía.

Los voceros señalaron que producto del impacto resultaron dos personas que iban como acompañantes del chofer, S.L.N, de 19 años, oriundo de la ciudad bonaerense de Glew, y D.M.V (F) de 19 años, oriunda de la ciudad de Rosario, y los pasajeros M.L.F, de 27 años, de Rosario y C.E.O, de 39 años de la ciudad de La Trinidad, provincia de Tucumán.

Al lugar acudieron unidades del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que derivó a las víctimas al hospital local. En el lugar también se hicieron presentes bomberos zapadores y personal de la comisaría 1ª y de Tránsito municipal, quienes llevaron adelante las tareas de rescate de las víctimas.

Mostrar más
Volver al botón superior